Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

Proyectos

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

Acceso público a Internet

Sant Boi necesitaba controlar los ordenadoes de acceso público que hay en los centros cívicos y determinados equipamientos municipales. A su vez requería también de controlar el acceso a su red de WiFi pública.

 

Para ello nosotros ofrecimos una solución integrada a sus terminales. Hoy en día gestionamos más de una decena de centros donde encontramos WiFi de acceso público controlada con inicio de sesión de usuario y bloqueo de páginas. En algunos de estos centros también existen ordenadores de acceso público con las mismas configuraciones de control. Compatibilizamos ambas tecnologías para obtener un acceso público a Internet de máxima calidad y seguridad.

Cliente:Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat es una villa y municipio de la comarca del Baix Llobregat. Ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 km del aeropuerto, 9 km del puerto y 15 km de Barcelona, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.