Ayuntamiento de Sant Cugat

Proyectos

Ayuntamiento de Sant Cugat

Case Study

Empezamos a colaborar con Sant Cugat hace más de diez años con un sistema de gestión de turnos para su ayuntamiento. Las necesidades de la ciudad han crecido y hemos ampliado el proyecto ofreciendo al municipio soluciones de comunicación digital localizada, tanto una App municipal como un sistema de cartelería digital y pantallas táctiles en centros cívicos y el mismo ayuntamiento.

 

La oficina de atención ciudadana de Sant Cugat cuenta con un sistema de cita previa para mejorar los tiempos de espera y la comodidad de los ciudadanos. Este sistema se ha integrado a la web municipal y a la misma APP de la ciudad. Está programado para un futuro cercano que el sistema permita citas previas con personas específicas, bien sea por cargos políticos o técnicos. Se trata de un sistema pensado no solo para que el ciudadano contacte con un departamento de su interés, sino para que pueda incluso programar la cita con la personalidad que más se ajuste a las necesidades de su petición.

 

Sant Cugat es un ejemplo más de cómo nuestras diferentes soluciones se combinan para dar forma a un mejor servicio, siempre según las necesidades de quién lo requiere.

Cliente:Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès es una de las ciudades catalanas que más se preocupa por el bienestar de su ciudadanía. Esto no es gratuito, pues es un referente en calidad de vida y estatus económico en las cercanía de Barcelona. En el año 2017 ha sido la tercera ciudad con más habitantes del Vallès Occidental, solo por detrás de Sabadell o Terrassa.