Farmacugat

Proyectos

Farmacugat

Gestión del tiempo de espera

Farmacugat necesitaba terminales sin publicidad, adaptados a su estética. Además, también requería de una mejor gestión para las recepciones, pues su plantilla estaba formada por farmacéuticos y auxiliares y se buscaba que el cliente siempre estuviera atendido por el profesional adecuado.

Nuestra solución pasó por implementar un sistema de gestión de turno donde las peticiones médicas se asignaban a uno de los farmacéuticos, mientras que los clientes que deseaban adquirir productos de parafarmacia eran asignados a los auxiliares. Si las colas se alargaban, el sistema también posibilitaba que los farmacéuticos atiendan a clientes de productos parafarmacéuticos. De este modo Farmacugat podía promocionar el valor añadido de su farmacia asegurando que los clientes eran atendidos por profesionales en el área y, además, con una solución integrada al entorno de su marca.

Como elemento añadido, para esta instalación se añadió al sistema la opción de avance de turno vía smartphone, de modo que los trabajadores podían estar tranquilamente en la trastienda y ser notificados con el smartphone empresarial cuando un cliente debe de ser atendido.

Cliente:Farmacugat

Farmacugat es una farmacia grande, accesible y con personal cualificado comprometida con un servicio a su barrio. Colaboran realizando talleres propios por todo el Vallès y se muestran muy vinculados al mundo digital.

Optimizamos y ayudamos a que el negocio prospere, siempre manteniendo su estética

  • Implementación de terminales integrados en el mobiliario del local
  • Gestión de colas organizada según necesidades del cliente y profesionales disponibles
  • Capacidad de avanzar el turno remotamente para permitir al trabajador atender a otros menesteres cuando no hay clientes.