Gimnasios Claror

Proyectos

Gestión del tiempo de espera

Gimnasios Claror

Gimnasios Claror contactó con nosotros por una problemática muy clara: los tiempos de espera en las colas  de recepción eran demasiado largos. Sin un sistema que gestionara los tiempos de espera según la tipología de cada uno de los trámites, los usuarios se encontraban con muchos minutos de espera por trámites relativamente sencillos si todos los recepcionistas estaban atendiendo a clientes con peticiones más complicadas.

Ante tal petición nos encargamos de instalar un sistema de gestión de colas, donde cada trabajador tiene una cola asignada. Gracias a este sistema obtuvieron la capacidad de organizar las colas en tipologías, de modo que las que requieren trámites más sencillos podían avanzar más rápido y las que trabajan con peticiones más complicadas no tenían la presión de tener que acabar pronto.

La solución funcionó según lo esperado y ampliamos el servicio con ellos. Surgió la necesidad de gestionar las inscripciones a las clases dirigidas. Utilizando el sistema que habíamos instalado facilitamos también la gestión de estas inscripciones. Este sistema de gestión de inscripciones fue bien valorado y acabamos instalándolo a todos los centros de Gimnasios Claror.

Cliente:Gimnasios Claror

La Fundación Claror es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona ocho centros deportivos, distribuidos por la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Diseñamos una solución a medida que responde a las necesidades concretas del centro de fitness.

  • Gestión de la espera para el mostrador de información.
  • Sistema de autoservicio para la reserva de clases dirigidas.
  • Sistema de autoservicio para la inscripción a eventos organizados.
  • Pulsera personalizada que reúne y facilita las gestiones de cada abonado.