App Ubime

Ubime es la aplicación para dispositivos móviles que creamos para afrontar una problemática real: añadir valor adicional a las APP municipales para que llamen la atención también de aquellos que no viven en el municipio.
logo-ubime

Comunicación digital localizada


Ubime nace al detectar que las Apps de ciudad no funcionan porque van dirigidas únicamente a los residentes de una misma ciudad. De manera usual, las ciudades también tienen otros canales por los que un habitante puede conocer las novedades del municipio: web, redes sociales, prensa local… La falta de servicios diferenciados condena estas aplicaciones al fracaso entre residentes.
Ubime es una App municipal gratuita de agregación de contenidos basada en criterios de interés, localización y temporalidad. Ubime clasifica los contenidos en sus respectivas ciudades. Actualmente hay más de 400 ciudades instaladas en la APP en Cataluña, País Vasco y Baleares. 
Garantizamos un origen de la información válida e indicamos la procedencia del contenido. Además, los municipios que lo deseen pueden establecerse como municipios premium, lo que les vincula a otros servicios que ofrecemos, como por ejemplo cartelería digital, vinculados a su perfil municipal en la aplicación Ubime..

Con Ubime puedes conocer lo que ocurre en los municipios donde te encuentras, o a los que quieres ir.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!