Ayuntamiento del Prat de Llobregat

logo_expenedor

Gestión del tiempo de espera

A lo largo de 2021 pusimos en marcha varios de nuestros servicios en 8 oficinas del Ayuntamiento del Prat de Llobregat (oficinas de servicios sociales, de consumo, de deportes, de promoción económica, de licencias y obras, etc…) .
Gracias a la modularidad de nuestra gama de productos fue posible adaptarnos a las necesidades de cada oficina, por lo que pudimos ofrecer los servicios que necesitaba cada una de ellas.
Los servicios que estamos dando en estas oficinas incluyen la gestión de colas (con seguimiento del turno desde el móvil), cita previa, valoración del servicio y cartelería digital.
El servicio incluye también el hardware: terminales táctiles expendedores de tickets, monitores donde mostrar los turnos y contenidos de la cartelería digital, impresoras, …
El eje central de nuestro trabajo son las personas, por eso tratamos de conocer sus necesidades y ofrecer un servicio cercano, de primera mano. Los servicios que desarrollamos son propuestas posibles si las adaptamos con flexibilidad a estas necesidades. En el caso del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, fue necesario realizar configuraciones especiales para conseguir que el sistema de cita previa pudiera adaptarse a la realidad de sus agendas, y, gracias a la dedicación y voluntad de servicio de nuestro equipo de atención al cliente, esto fue posible.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!