Empresa multinacional del sector TI

Comunicación digital localizada


Trabajamos con una empresa de más de 2000 trabajadores. Buscaban encontrar mejoras en la comunicación interna a través de canales digitales. Requerían de una herramienta de comunicación interna que facilitara la comunicación con y entre trabajadores, facilitara la retención de talento, fomentara el sentimiento de pertenencia y reforzara la marca.
Acudieron a nosotros porque podíamos ofrecer una solución personalizable a sus necesidades. Conseguimos implantar un servicio de comunicación interna unidireccional mediante pantallas informativas, donde se expone cartelería digital corporativa. Estas pantallas se encuentran en espacios de reposo designados, como por ejemplo en los coffee corner, en los office o en el comedor. Cambiaban automáticamente a los telediarios durante las horas de comida, para que los trabajadores puedan mirar la televisión en su momento de descanso.
En caso de que se desee, el sistema está pensado para ser ampliado y facilitar una App para trabajadores con la que podrían interactuar entre sí y también con pantallas informativas de la empresa.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!