El Ayuntamiento de Girona tiene nueva gestión de colas y cita previa en la Oficina Municipal Central

Estás aquí:

Nueva gestión de colas y cita previa en la Oficina Municipal Central del Ayuntamiento de Girona

El Ayuntamiento de Girona necesitaba centralizar varios servicios en una sola OAC (Oficina de Atención al Ciudadano). Se trataba de 6 servicios: Servicios Sociales, oficinas de Policía, OAC, Vivienda, etc.

Ajuntament de Girona

Ha sido un proceso laborioso en el que hemos tenido que coordinar los 6 equipos para terminar el proyecto en poco tiempo, para dar cobertura global a Girona.

El servicio incluye gestión de colas con seguimiento del turno desde el móvil y cita previa.

En las pantallas de seguimiento del turno del Ayuntamiento de Girona también se muestran contenidos multimedia (cartelería digital) que se han personalizado por las diferentes pantallas que se han instalado en diferentes espacios según las necesidades de la institución.

El servicio también incluye terminal expendedor de tickets de turno con lector de códigos bidimensional que permite al ciudadano validar su cita previa escaneando un código QR que se le proporcionó en el momento de reservar la cita. También la pantalla donde mostrar los turnos y contenidos multimedia e impresora térmica de sobremesa para entregar tickets de forma manual.

¡ Síguenos !

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!