Nueva gestión de colas y cita previa en los Puntos de Atención Ciudadana de Barcelona Serveis Municipals

Estás aquí:

Nueva gestión de colas y cita previa en los Puntos de Atención Ciudadana de Barcelona Serveis Municipals

Barcelona de Serveis Municipals ha confiado en nosotros para poner en marcha nuestros servicios de gestión de colas y cita previa a sus dos puntos de atención ciudadana de la calle Calàbria y de la Estació del Nord.

Nueva gestión de colas y cita previa en los Puntos de Atención Ciudadana de B:SM

El servicio incluye tanto dispensadores de tickets con pantallas táctiles y pantallas informativas donde se informan los turnos, como el software de gestión de colas y de cita previa.

El servicio será utilizado inicialmente por 30 agentes de B:SM para dar una mejor atención a los ciudadanos, que pueden realizar las peticiones de cita previa vía Internet, correo electrónico, teléfono o aplicaciones de B:SM, pudiendo indicar en cuál de los dos puntos de atención quieren reservar la cita.

B:SM es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que nació en 2002 con el objetivo de unificar en una sola sociedad la prestación de servicios municipales. Actualmente, las actividades que gestiona B:SM son variadas e incluyen desde aspectos relacionados con la movilidad hasta la gestión de instalaciones de referencia dedicadas a la cultura, ocio y biodiversidad.

¡ Síguenos !

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!