Nueva gestión de colas y cita previa en los Puntos de Atención Ciudadana de B:SM

bsm

Gestión del tiempo de espera y cita previa

 
Barcelona de Servicios Municipales (B:SM) ha confiado en nosotros para poner en marcha nuestros servicios de gestión de colas y cita previa a sus dos puntos de atención ciudadana de la calle Calàbria y de la Estació del Nord.
El servicio incluye tanto dispensadores de tickets con pantallas táctiles y pantallas informativas donde se informan los turnos, como el software de gestión de colas y de cita previa.
El servicio será utilizado inicialmente por 30 agentes de B:SM para dar una mejor atención a los ciudadanos, que pueden realizar las peticiones de cita previa vía Internet, correo electrónico, teléfono o aplicaciones de B:SM, pudiendo indicar en cuál de los dos puntos de atención quieren reservar la cita.
Barcelona de Servicios Municipales (B:SM) es una empresa del Ayuntamiento de Barcelona que nació en 2002 con el objetivo de unificar en una sola sociedad la prestación de servicios municipales. Actualmente, las actividades que gestiona BSM son variadas e incluyen desde aspectos relacionados con la movilidad hasta la gestión de instalaciones de referencia dedicadas a la cultura, ocio y biodiversidad.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!