Tótems interactivos

Conecta con la ciudadanía y mantenlos informados

Los tótems interactivos son estructuras que integran pantallas táctiles y permiten a sus usuarios realizar diversas acciones, tales como obtener información, realizar trámites o brindar retroalimentación. Estos están ubicados estratégicamente en espacios públicos, como calles y plazas de los municipios, donde suele haber una alta afluencia de personas.

Al estar expuestos en espacios exteriores, están construidos con materiales resistentes que garantizan su durabilidad y funcionamiento óptimo en diversas condiciones climáticas.

    ¿Para qué sirven?

    1. Facilitar el acceso a información: Los tótems proporcionan datos relevantes sobre eventos municipales, servicios públicos, agenda, noticias locales, el tiempo, horarios de transporte… ayudando a los usuarios a estar informados.
    2. Agilizar trámites: Permiten enlazarlo con servicios como el de cita previa, la promoción del servicio de notificación de incidencias en la vía pública… de manera rápida y sencilla.
    tótems interactivos
    1. Recopilar retroalimentación: Puede recopilar opiniones y sugerencias de los usuarios sobre diversos aspectos de la organización.

    Los contenidos que se muestran en los tótems interactivos pueden ser variados y se adaptarán a las necesidades de cada organización. 

    ¿Qué beneficios aporta el tótem interactivo?

    Información actualizada en tiempo real

    Proporciona información actualizada y relevante sobre eventos, noticias, el tiempo...

    Contenido personalizado

    Muestra y personaliza el contenido según las necesidades y preferencias del proyecto.

    Interfaz intuitiva

    Fácil de usar, permitiendo a personas de todas las edades y niveles de habilidad interactuar sin dificultad con el tótem.

    Mejora la participación ciudadana

    Fomenta la participación ciudadana al permitir expresar opiniones y realizar consultas fácilmente.

    Actualización constante del software

    Equipados con un software que se actualiza regularmente, asegurando un rendimiento óptimo para mejorar la experiencia del usuario.

    Mantenimiento mínimo

    Gracias a su robustez y calidad en la construcción, requieren un mantenimiento mínimo, lo que reduce los costos operativos.

    Te escuchamos
    ¡Cuéntanos tu proyecto!

    Caso de Éxito

    Ayuntamiento de Esparreguerra

    Modernización del Ayuntamiento de Esparreguera con la incorporación de los tótems interactivos instalados en puntos del municipio para informar a la ciudadanía y brindar contenido de interés.

    tótems interactivos

    Otros servicios complementarios