Soluciones para gestión de tiempos de espera

Nuestra historia

Más de 25 años conectando organizaciones y personas

Somos una consultora tecnológica con más de 25 años de trayectoria especializada en experiencias digitales más humanas. Nos adaptamos a los cambios y hábitos de las personas y priorizamos el valor ante el volumen.

Los números nos avalan

0
Clientes activos
0
Proyectos en funcionamiento
0 %
Clientes con más de 10 años de vida

¿Qué hacemos?

Gestionamos los tiempos de espera a través de tecnologías y herramientas que benefician a la empresa, a los trabajadores y a los usuarios finales. Ayudamos a tus usuarios mejorando la organización, facilitando la información y enriqueciendo la interacción a través de una visión 360°. 

Nuestros retos

Conectamos servicios tecnológicos para mejorar la atención de las personas.

Mejoramos el orden
Mejoramos la información
Mejoramos la interacción
Mejoramos la atención

Los valores que definen el espíritu de Ubintia

Conectamos servicios, conectamos tecnologías, conectamos personas y conectamos vidas.

Empatía

Nos esforzamos por crear un ambiente donde las personas se sientan escuchadas y valoradas. Alentamos la colaboración y el apoyo mutuo, tanto dentro de nuestro equipo como con nuestros clientes y colaboradores. La empatía nos impulsa a tomar decisiones considerando el impacto en los demás y a buscar soluciones que beneficien a todas las partes involucradas.

Honestidad

Mantenemos siempre una comunicación abierta, sincera y transparente con nuestros clientes. Trabajamos con integridad en todas nuestras acciones y decisiones. Nuestra honestidad nos permite construir una reputación sólida y generar la confianza para establecer relaciones duraderas.

Confianza

La confianza es el pilar sobre el cual se construyen todas nuestras relaciones. Valoramos la confianza como la base de un trabajo en equipo efectivo y nuestro compromiso en cada uno de nuestros proyectos.

Proximidad

Siempre dando un trato humano, cercano, creando un ambiente acogedor y amigable que refleje nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Escuchamos activamente sus inquietudes y expectativas para ofrecer soluciones adaptadas a cada situación particular.

Según las encuestas un…

0 %
de nuestros clientes están satisfechos con nosotros.

Nuestro método

En Ubintia somos proximidad, naturalidad, trabajo en equipo y flexibilidad. Hemos evolucionado a lo largo del tiempo, pero nuestra forma de ser se ha mantenido. Buscamos la naturalidad y el contacto directo con todos nuestros clientes, tal y como nuestras tecnologías conectan a personas.

1

Innovación

Trabajamos el futuro, pero vivimos en el presente. Nos gusta innovar y nuestros desarrollos siempre son regidos por un rigor técnico y comunicativo.​

2

Proyectos a medida

Nos apasionan los proyectos, al margen de la medida y la naturaleza que tengan. Buscamos siempre la mejor aplicación de tecnología y comunicación.

3

Escucha activa

Estamos convencidos de que el eje central de nuestro trabajo son las personas. Por eso, tratamos de conocer las necesidades y motivaciones.

4

Autonomía del cliente

Trabajamos con tecnologías abiertas y auto editables que dan autonomía a nuestros clientes. Ofrecemos completas estadísticas que garantizan el control.

5

Tecnología amigable

Entendemos que el mundo es complejo. Por eso, intentamos hacer que la tecnología sea útil, cómoda y amigable.

6

Mejora continua

Los servicios que desarrollamos son propuestas posibles adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes.

¡Este es el inicio de nuevas conexiones!

¿Conectamos?