Software de Antipánico

Seguridad y confort en el trabajo

  • Imagina la tranquilidad de saber que, con un simple clic, puedes obtener ayuda inmediata en situaciones de emergencia. Eso es exactamente lo que ofrecemos con nuestro innovador software de Antipánico diseñado para instalarse en los ordenadores, principalmente en los puestos de atención.
  • Este programa informático es una herramienta esencial en el ámbito de la seguridad laboral. Su función principal es permitir a los trabajadores activar una alerta de pánico con facilidad mediante la pulsación de una combinación de teclas, lo que desencadena una serie de acciones personalizadas para garantizar la seguridad de los empleados.
  • Este Software de Antipánico se convierte en el mejor aliado para mantener la seguridad en el entorno laboral.
Antipánico

Características destacadas

Activación Sencilla

Permite al empleado activar una alerta del pánico mediante pulsación de una combinación de teclas pre-configurada. Opcionalmente, puede también incorporarse un botón físico inalámbrico.

Respuesta Rápida

Envía notificaciones automáticas e inmediatas a los contactos predefinidos cuando se activa una alerta de pánico, para que ellos procedan según el protocolo definido por la organización.

Fácil Instalación

La instalación es rápida y simple, al tratarse de la instalación y configuración de un software.

Protección Individual

Ofrece una protección dirigida en la que solo los contactos que se hayan configurado sabrán que el trabajador está en una situación que solicita ayuda.

Rendimiento Eficiente

El software está diseñado para funcionar de manera eficiente en segundo plano, sin afectar al rendimiento del ordenador.

Soporte Técnico

Con un equipo de soporte siempre disponible para brindar asistencia técnica rápida y amigable.

Flujo de comunicación

Antipánico
1

Cuando el empleado se siente intimidado, activa la alerta mediante pulsación de una combinación de teclas del teclado del ordenador.

2

Dependiendo de la configuración establecida por la organización, se pueden llevar a cabo hasta tres acciones:

a) Enviar una o más alertas en forma de ventanas emergentes (‘pop-ups’) a los ordenadores de los compañeros configurados.

b) Enviar uno o más SMS de alerta a las personas configuradas, quienes seguirán el protocolo establecido por la entidad.

c) Enviar uno o más correos electrónicos de alerta a las personas configuradas, quienes también seguirán el protocolo establecido.

3

En el caso indicado relativo a enviar una alerta a través de una ventana emergente (opción a) a uno o varios compañeros, al recibirlo, estos podrán elegir si reenviar de nuevo la alerta a otras personas mediante Pop-Up, SMS o correo electrónico.

Te escuchamos
¡Cuéntanos tu proyecto!

Otros servicios complementarios