Desde 2011, colaboramos con Azkuna Zentroa gestionando el acceso a Internet y garantizando más seguridad. Recientemente, hemos implementado un sistema de reserva de puestos de estudio que optimiza recursos, reduce la carga de trabajo y mejora la experiencia de los visitantes.
Desde hace más de 15 años, hemos colaborado con el Ayuntamiento de Sant Cugat implementando soluciones de gestión de turnos, cita previa y cartelería digital, mejorando la experiencia ciudadana y reduciendo los tiempos de espera.
El Centre d’Arts Santa Mònica en Barcelona ha implementado un sistema avanzado de gestión de turnos y citas previas para su exposición «El Otro Lado», mejorando la experiencia del visitante.
Desde hace más de 20 años, colaboramos con la Generalitat y hemos ampliado nuestro alcance a las Bibliotecas Públicas, mejorando la experiencia del usuario con un sistema seguro y eficiente de control de ordenadores en más de 120 ubicaciones.
Durante los últimos 15 años, hemos colaborado con Cementerios de Barcelona para modernizar sus servicios, instalando tótems interactivos, implementando sistemas de cita previa y creando un software personalizado de diseño de sepulturas, mejorando la experiencia de sus visitantes y clientes.
El Ayuntamiento de Rubí está comprometido con mejorar la experiencia ciudadana y la excelencia en la prestación de servicios municipales.
Con más de 10 años de trayectoria con nosotros, el Ayuntamiento de Esparreguera ha ido modernizando la ciudad gracias a nuestras soluciones en el OAC con la cita previa, la gestión del turno, la cartelería digital, el terminal de autotramitación, y en las calles han implementado los tótems interactivos y la app Ubime.
Mediante nuestra colaboración, el Ayuntamiento de Viladecavalls ha implementado con éxito en la oficina del OAC varios elementos clave para la mejora de la atención ciudadana.
La gestión de turnos que está integrada con su sistema HIS ofrece a los usuarios una mejor comunicación entre el centro y los pacientes.
Diseñamos e implementamos un sistema de acceso a Internet para todas las bibliotecas de la Diputación de Barcelona con más de 220 bibliotecas y 3.000 ordenadores.