Dotamos con el sistema Antipánico al Consell Comarcal del Tarragonès

Estás aquí:

Dotamos con el sistema Antipánico al Consell Comarcal del Tarragonès

El Consell Comarcal del Tarragonès ya cuenta con nuestro sistema Antipánico. La institución tarraconense ha depositado su confianza en nuestra solución para que sus trabajadores tengan un grado mayor de confianza y seguridad mientras desarrollan sus tareas. Y es que como comentamos en nuestro último artículo del blog, La importancia del botón Antipánico en el entorno laboral, la seguridad ocupa un lugar de preocupación tanto para las empresas como para sus empleados.

El sistema Antipánico con el que ahora cuenta el Consell Comarcal del Tarragonès consta de 30 puestos. De este modo, todos los trabajadores de la institución tarraconense quedan protegidos por esa primera medida de control y seguridad frente a posibles situaciones peligrosas que se pueden dar a lo largo de una jornada laboral.

La particularidad que conforma este sistema Antipánico con el que se ha dotado al Consell Comarcal, es que cada puesto queda asociado a una sesión de trabajador. Es decir, un empleado puede cambiar de sitio en las instalaciones y llevará consigo, en su sesión de usuario, el antipánico que le corresponde.

Los beneficios que ahora aporta el sistema son:

  • Activación sencilla de la alerta con solo unos clics en el teclado.
  • Envío de notificaciones automáticas e inmediatas a los contactos predefinidos.
  • Solo los contactos determinados sabrán que el trabajador está en una situación de riesgo.
  • Instalación rápida.

Ahora, los trabajadores del Consell Comarcal del Tarragonès tienen una mayor tranquilidad y sentimiento de bienestar a la hora de desarrollar su trabajo. Además, su confianza en la institución y sensación de protección crecerá.

¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Utilizaremos sus datos para enviar el boletín informativo. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulta Política de Privacidad y Aviso Legal.

¡Ponte al día!

¡Síguenos en las redes!
Twitter