Nuevo Sistema de Gestión de Incidencias en el Club Natació Terrassa

cnterrassa

Sistema de Gestión de Incidencias


En Ubintia desarrollamos una gama de servicios que se complementan entre ellos y que vamos evolucionando para satisfacer nuevas necesidades de nuestros clientes y usuarios.
Gracias a esta voluntad y enfoque de trabajo que determina nuestra forma de hacer, nos complace poder compartir un nuevo éxito con nuestro nuevo Sistema de Gestión de Incidencias.
Hemos evolucionado nuestra solución para reportar incidencias en la vía pública desarrollada para el sector municipal para satisfacer las necesidades de una entidad privada como es el Club Natació Terrassa.
Este nuevo servicio permite recibir, gestionar y dar respuesta a incidencias del centro, pero no sólo eso, también permite llevar el control de todos los mantenimientos y tareas recurrentes que un centro de deportes con múltiples espacios e instalaciones requiere.
También permite gestionar los pedidos de material para resolver las incidencias y llevar un control de los costes económicos y del tiempo de resolución.
Una vez más, trabajar para diversidad de organizaciones, del ámbito público y privado y de diversidad de sectores, ha supuesto un enriquecimiento de nuestras soluciones que implica poder ofrecer servicios más completos y personalizados, posibilitando una mejor experiencia de nuestros clientes y sus usuarios.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!