Ubintia celebra una Navidad solidaria colaborando con la Cruz Roja

Estás aquí:

Ubintia celebra una Navidad solidaria colaborando con la Cruz Roja

Estas fiestas, Ubintia ha abrazado con entusiasmo la iniciativa solidaria para hacer más luminoso la Navidad de los niños que más lo necesitaban. Nuestra participación activa en la campaña de recogida de juguetes, impulsada por Cruz Roja, refleja nuestro compromiso con la generosidad y la responsabilidad social.

Ubintia celebra un Nadal solidari col·laborant amb la Creu Roja

Con esta iniciativa, no solo hemos establecido un punto de recogida en la oficina, sino que también nos embarcamos en una jornada de compras con el objetivo de proporcionar juguetes educativos, didácticos, no sexistas ni bélicos para los niños y niñas. Además de las generosas aportaciones de nuestros trabajadores, dedicamos un día a visitar las instalaciones de la Cruz Roja que les cedieron para esta recogida, donde se encontraban todos los juguetes donados. Durante esta visita, nos involucramos activamente en la categorización de los juguetes por edades y/o temáticas. Para finalizar, nos pusimos el sombrero de Reyes Magos y contribuimos a la elaboración de los lotes para los niños y niñas, asegurándonos de que cada regalo estuviera alineado con sus gustos e intereses.

En resumen, esta campaña ha sido un éxito gracias a la solidaridad demostrada por nuestros miembros del equipo y la colaboración y contribución de la Cruz Roja. Juntos, hemos contribuido a que esta Navidad sea más memorable para aquellos que necesitan un poco más de amor y apoyo. Cada juguete recogido es una oportunidad para compartir alegría e ilusión por los más pequeños. Podríamos decir, que esta experiencia ha sido inspiradora y reafirma nuestro compromiso con la comunidad y el bienestar de los más pequeños.

Empezamos el año con la certeza de que hemos traído esperanza y sonrisas a los rostros de los niños y niñas que recibirán estos juguetes.

Ubintia, conectando con la comunidad.

¡ Síguenos !

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!