Ubintia, distinguida con el Sello PYME

Estás aquí:

Ubintia, distinguida con el Sello PYME

Ubintia ha sido distinguida con el Sello PYME. El Ministerio de Ciencia e Innovación ha reconocido nuestro carácter innovador, una de nuestras señas de identidad, para otorgarnos dicha distinción. Se concede este reconocimiento con el fin de premiar a aquellas pequeñas y medianas empresas con una gran actividad I+D+i.

La obtención del Sello PYME no habría sido posible sin uno de los aspectos diferenciales, más importantes, que define a Ubintia: Nuestra Pasión. Un modo de desarrollar cualquier actividad que se realiza en Ubintia que hace que siempre se busque ofrecer nuestra mejor versión. Más aun teniendo en cuenta que todo nuestro trabajo va dirigido a las personas, para mejorar y optimizar situaciones cuotidianas.

Ubintia, distinguida con el Sello PYME

Nuestro compromiso ha sido, es y seguirá siendo:

  1. Tener siempre una visión de futuro y pensar en el impacto a largo plazo de todo aquello que hacemos.
  2. Fomentar la investigación para así poder desarrollar proyectos de calidad.
  3. Hacer que la tecnología sea sencilla, útil y cómoda.
  4. La calidad humana. Uno de los factores más importantes es este; porque las personas son lo que verdaderamente y más importa.

Xavier Giralt, CEO y Fundador de Ubintia, apunta:

«Esta certificación es la consecuencia directa de la propia operativa y forma de ser de la compañía, apostando siempre por la innovación continua de nuestras propuestas tecnológicas y poniéndolas al alcance de todos los clientes en forma de servicio, entendiendo esta como la mejor forma de ser competitivos y dar el servicio deseado a nuestros clientes, en especial cuando estamos inmersos en este entorno global tan competitivo”.

Todo el equipo de Ubintia quiere compartir su satisfacción y orgullo por haber sido galardonados con el Sello PYME.

¡ Síguenos !

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!