Cartelería digital

Conecta con tus usuarios y mantenlos informados

La cartelería digital es una innovadora herramienta de comunicación que permite transmitir contenido informativo de manera dinámica y efectiva en diversos entornos. Con la capacidad de incorporarse tanto de manera vertical como horizontal, en pantallas o en tótems, esta tecnología puede adaptarse a diversas necesidades y entornos, incluso en entornos interactivos. 

Entre las ventajas de nuestra propuesta de cartelería digital, destaca la capacidad de poder extraer contenidos automáticamente desde la web, redes sociales u otras fuentes de información, además de poder integrarse a nuestros tótems interactivos, gestión de turnos o terminales de autotramitación. 

Cartelería digital

Características

¿Qué beneficios aporta la cartelería digital?

Mantén a los usuarios informados

Garantiza que los usuarios estén siempre al tanto de información relevante y actualizada de manera cómoda y sencilla.

Facilita el acceso a la información

Simplifica el acceso a información relevante y actualizada de manera cómoda y sencilla para los usuarios, mejorando su experiencia y satisfacción.

Experiencia multimedia

Ofrece una experiencia más dinámica y atractiva, incluyendo contenido multimedia como imágenes, vídeos y textos, mejorando la comunicación.

Flexibilidad y adaptabilidad al usuario

Personaliza completamente el contenido que se muestra según las necesidades y preferencias de los usuarios, ofreciendo una flexibilidad total en la configuración y gestión.

Mantenimiento mínimo

La gestión de contenido a través de la nube facilitan su uso y mantenimiento, reduciendo los costos operativos.

Marketing integrado

Combina mensajes de marketing con otro tipo de información, aumentando la efectividad de la comunicación.

La cartelería digital puede integrarse con distintos módulos nuestros

Integrada con la gestión de turno

Las organizaciones pueden proporcionar a sus usuarios una experiencia fluida y bien coordinada desde el momento en que entran en sus instalaciones. En una misma pantalla, los usuarios pueden acceder tanto a información relevante, como promociones, horarios de atención, noticias o mensajes corporativos, como también estar informados de su posición en la cola mediante el sistema de seguimiento de turnos. 

Además, esta integración permite una gestión centralizada del contenido y los turnos, lo que facilita la actualización instantánea de la información.

Cartelería digital

Integrado con los tótems interactivos

La posibilidad de integrar la cartelería digital en los tótems, permite ampliar el número de puntos de información con los propios tótems interactivos, activándose el carrusel informativo durante los momentos de inactividad.

En consecuencia, amplificamos el servicio interactivo con un nuevo reclamo durante los momentos de inactividad.

Integrado con el terminal de autotramitación

Integrar la cartelería digital en los terminales de autoservicio nos brinda la oportunidad de potenciar su atractivo mediante la activación de un carrusel informativo en los momentos de inactividad.

Como resultado, potenciamos la experiencia de autoservicio al ofrecer promociones que incentivan su uso durante los períodos de menor actividad.

Terminal de Autotramitación

Te escuchamos
¡Cuéntanos tu proyecto!

Caso de Éxito

Ayuntamiento de Esparreguera

Modernización del Ayuntamiento de Esparreguera con la incorporación de los tótems interactivos instalados en puntos del municipio para informar a la ciudadanía y brindar contenido de interés.

tótems interactivos ajuntament esparreguerra

Otros servicios complementarios