El Ayuntamiento de Tarragona cuenta con nuestra gestión de turnos y cita previa para seis oficinas de atención ciudadana

Estás aquí:

El Ayuntamiento de Tarragona cuenta con nuestra gestión de turnos y cita previa para seis oficinas de atención ciudadana

El Ayuntamiento de Tarragona ha contado con nuestra gestión de turnos y cita previa para optimizar seis oficinas de atención a la ciudadanía; cinco OMAC y el Espai Jove Kesse. Las cinco OMAC, Oficinas Municipales de Atención Ciudadana, corresponden concretamente a las sedes de Centre, Sant Pere i Sant Pau, Ponent, Sant Salvador, Part Alta.

La institución tarraconense ha depositado su confianza en nuestros sistemas de software de cita previa y gestión del turno para promover y realizar un cambio respecto al sistema con el que habían contado a lo largo de los últimos años. Tras una valoración entre ambas partes, se decidió continuar con el material con el que ya contaban, ya que todavía funciona. Únicamente se han añadido una serie de adaptaciones y evoluciones para prorrogar su vida útil.

Ajuntament de tarragona

Beneficios presentes y futuros

Con la instalación de nuestro software, las oficinas y espacios pertenecientes al Ayuntamiento de Tarragona han obtenido una serie de beneficios. Mejoras en su quehacer diario como lo son una buena gestión del tiempo y del espacio, una atención más personalizada, relaciones con el usuario de mayor calidad y un servicio relevante del que se puedan extraer datos para evolucionar y mejorar el funcionamiento cotidiano.

Nuestro software, con una trayectoria de resultados contrastados, permite organizar y distribuir los flujos de gente en unas instalaciones públicas dedicadas a la gestión de información y desarrollo de trámites, aspecto muy importante entre las tareas que lleva a cabo el Ayuntamiento.

Y es que cada una de las OMAC pertenecientes a la institución tarraconense se encargan de desempeñar funciones de Registro General. Aspectos y tramitaciones relacionadas con: la población, licencias, aperturas de establecimientos, dominio público, limpieza, cultura, deportes, servicios sociales, relaciones ciudadanas… Mientras, por su parte, el Espai Jove Kesse también colabora en el desarrollo de aspectos relacionados con estos ámbitos, desde un punto de vista más enfocado y relacionado con la juventud.

 

La implementación de nuestro sistema de software dota de un carácter más moderno a todas y cada una de las instalaciones mencionadas. Su buen funcionamiento, además, hace que la ‘customer experience’, sea mejor; que todo fluya de una manera más ordenada, ágil y natural.

¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

¡Ponte al día!

¡Síguenos en las redes!
Twitter