Ayuntamiento de Malgrat de Mar

logo-ajuntament-malgrat-de-mar

Gestión del tiempo de espera


El objetivo de Malgrat de Mar era encontrar una solución que le permitiera informar a residentes y visitantes de las oportunidades que ofrece el municipio a nivel turístico, incluída también información para los comercios. Era necesario trasladar la información a la calle para que hubiera un acceso público.
Instalamos dos terminales interactivos outdoor (Pantallas de alta luminosidad, 46″) en lugares estratégicos y se hizo uso de algunas pantallas indoor ya instaladas que Malgrat de Mar deseaba incorporar al proyecto. Acompañando la información que se mostraba en las pantallas, creamos una App municipal para que los habitantes del municipio pudieran tener la información siempre a mano. Los contenidos de ambos sistemas se combinan y gestionan desde una única herramienta de gestión, facilitando así su mantenimiento y actualización.
Posteriormente se añadieron dos módulos nuevos a la App:
El primero permite a los usuarios tomar fotografías de incidencias en la vía pública que posteriormente se canalizan de manera automática al departamento correspondiente y, finalmente, se devuelve una notificación al usuario cuando el problema se ha resuelto.
El segundo permite solicitar la opinión del ciudadano a través de encuestas de valoración. El ayuntamiento puede determinar una cantidad de preguntas que se pueden responder a través de emoticonos. Se trata de un módulo de participación ciudadana que permite dar voz a los usuarios acerca de los asuntos que el ayuntamiento crea necesarios.

Diseñamos una solución a medida que responde a las necesidades concretas de la entidad pública.

  • Instalación de terminales interactivos de autoservicio distribuidos por el municipio.
  • Sistema compatible con la App municipal y la versión de escritorio.
  • Sistema de información geoposicionada.
  • Servicios de atención al ciudadano: notificación de incidencias en la vía pública y cuestionarios temporales de opinión.
  • Registro estadístico de uso y valoraciones.
  • Incorporación de funciones que garantizan la participación ciudadana.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!