Cita previa

Facilita la planificación del usuario y mejora su experiencia

Qué soluciona

Facilita la planificación previa del usuario, permitiéndole establecer sus preferencias horarias y organizar la documentación necesaria para el día de la cita.

Reduce significativamente las esperas, garantizando que el usuario sea atendido puntualmente a partir de la hora reservada.

Cita previa

Qué ofrece la cita previa

  • Calendario de citas: Los usuarios pueden solicitar su cita a través de la web, telefónicamente u otros canales avanzados.
  • Confirmación y recordatorio de la cita: Un servicio automatizado que envía mensajes de confirmación y recordatorio de la cita, contribuyendo a reducir la tasa de no presentados que afectan el servicio.
  • Panel de control en la nube: Permite gestionar el software en tiempo real desde cualquier lugar, ofreciendo acceso a estadísticas y el estado actual del servicio. Esto facilita la anticipación y planificación de situaciones de sobrecarga del servicio.

¿Qué ventajas aporta la cita previa?

Software intuitivo y fácil de usar
Agenda actualizada constantemente

Gestión más eficiente de los recursos y más productividad
Reduce el tiempo de espera de los usuarios
Mejora la planificación y experiencia del usuario
Reduce el numero de citas no presentadas

El módulo de cita previa puede trabajar como servicio independiente
o integrado a la gestión del turno.

Como servicio independiente

Las citas solicitadas conforman diariamente una lista actualizada con los usuarios que han reservado el servicio, pudiéndoles llamar llegado su turno de forma verbal.

Integrado a nuestra gestión del turno

El software de cita previa se integra con nuestra gestión de turno, permitiendo fusionar las esperas de usuarios que vienen con cita o sin esta, mediante un sistema de turnos inteligente sin intervención del personal de atención.

Sistema de cita previa integrado con la gestión del turno

Cita previa

Te escuchamos
¡Cuéntanos tu proyecto!

Caso de Éxito

Ayuntamiento de Esparreguerra

Con más de 10 años de trayectoria con nosotros, el Ayuntamiento de Esparreguera ha ido modernizando la ciudad gracias a nuestras soluciones en su oficina OAC con la cita previa, la gestión del turno, la cartelería digital, el terminal de autotramitación, y en las calles han implementado los tótems interactivos y la app Ubime.

Modernización de la atención ciudadana en el Ayuntamiento de Esparreguerra

Otros servicios complementarios