Eficiencia y modernización: EAP Sardenya y la gestión de turnos

Estás aquí:

Eficiencia y modernización: EAP Sardenya y la gestión de turnos

Hemos implementado en el EAP Sardenya de Barcelona un sistema personalizado de Gestión de Turnos. Esta innovadora solución ha revolucionado por completo la forma en que se brinda atención médica en estas instalaciones y la gestión del tiempo de espera. El sistema va acompañado de señalización digital a las consultas médicas e integración a HIS.

La instalación incluye dos terminales IQ ubicados estratégicamente junto a la recepción principal del centro, así como 8 modernos monitores informativos distribuidos de manera inteligente en las áreas de espera. Además, hemos colocado 16 tablets junto a cada una de las puertas de consulta en las instalaciones para facilitar la información del doctor que atenderá a los pacientes.

Eficiència i modernització: EAP Sardenya i la gestió de torns

Gracias a la implementación, tanto del sistema de gestión de turnos como de los diferentes elementos descritos, no solo ha optimizado los servicios que EAP Sardenya ofrece a sus usuarios y pacientes, sino que también ha mejorado significativamente la gestión del tiempo tanto para el personal médico como para los pacientes. Los procesos de registro y llamada son ahora más eficientes que nunca.

El conjunto de elementos implementados ha aportado una mayor eficiencia y modernidad a las instalaciones sanitarias, lo que garantiza una experiencia de atención médica más fluida y satisfactoria para todos los involucrados.

¡Síguenos en las redes!

Ponte al día

Suscríbete a Nuestra Newsletter

¡ Síguenos !

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!