Reus City

REUSCITY

Comunicación digital localizada


Reus necesitaba una App Municipal que asumiera la función de agregador de contenidos informativos de la ciudad. A su vez querían que este sistema tuviera una versión de escritorio y estuviera vinculado a un portal cautivo de la red Wi-Fi de la ciudad.
ReusCity incorpora una funcionalidad muy destacable en la que nos encantó poder trabajar. Toda la aplicación está pensada para poder seguir e informar a los usuarios de actos itinerantes, como la rúa de carnaval o de los reyes magos.
En otras aplicaciones, estos eventos muestran una hora de inicio y una de final. Quizás incluso el recorrido, pero no hay manera de saber en qué punto exacto se encuentra la rúa cuando estamos mirando la aplicación. Nuestra solución permite saber exactamente la posición del evento en cualquier momento. Usamos un sistema por el que un responsable de la rúa activa su dispositivo para que actúe como GPS, de forma que el resto de usuarios pueden seguir la señal y encontrar el convoy estén donde estén.
Reus estaba especialmente preocupada porque la aplicación pudiera informar a los usuarios de distintos asuntos de movilidad. Para ellos empezamos a utilizar nuevas soluciones como, por ejemplo, la posibilidad de conocer el tiempo que queda para la llegada de un bus desde la propia aplicación o la cantidad de plazas libres que hay en un aparcamiento municipal. Todo a través de la App.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!