Reus WiFi

ajreus

Acceso público a Internet

 
El ayuntamiento de Reus tenía interés en crear una zona Wi-Fi en el centro de la ciudad con fines informativos, pero a la vez era necesario evitar que la ciudad entera acabara convertida en un cyber café. Por eso se decidió dar acceso a Internet con un límite de tiempo, en un principio vinculado a los diferentes comercios y potenciarlos.
Así, los diferentes comercios podían entregar un vale de navegación a los usuarios para que éstos pudieran hacer uso de la Wi-Fi pública. Al usar este sistema, el usuario accede a un portal cautivo con información sobre la ciudad vinculada a redes sociales, agenda local, transporte público… que está conectado directamente con la APP de Reus City; lo que en esencia supone una conexión entre un proyecto de acceso público a Internet con otro de comunicación digital localizada.
El éxito ha sido destacable. Hoy en día los patrocinadores locales pueden insertar publicidad en el portal cautivo cuando un usuario inicia el proceso de navegación. ya que esto ayuda a mantener la zona Wi-Fi. El servicio que le damos a Reus es un claro ejemplo de la simbiosis que existe entre nuestros productos.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!