Cementerios de Barcelona

Cementiris de Barcelona es la organización que gestiona los nueve cementerios de la ciudad. También administra dos centros de incineración situados en Montjuïc y Collserola.
logo-cementiris-barcelona

Comunicación digital localizada


Cementiris de Barcelona contacta con nosotros por una cuestión muy específica: existe el deseo de promocionar turísticamente el cementerio de Poblenou por su valor arquitectónico. De este primer contacto hace ya más de 15 años, cuando instalamos una primera pantalla informativa que promueve la riqueza arquitectónica del cementerio.
Desde el inicio, el proyecto no ha hecho más que mejorar y ampliarse. Hemos tenido la oportunidad de extender nuestros servicios a otros cementerios. Ampliamos el servicio de comunicación digital localizada haciendo que los usuarios pudieran usar nuestras pantallas informativas para localizar las sepulturas que buscaban. El sistema es capaz de trazar el camino más corto desde la posición actual hasta la sepultura que se está buscando. En uno de los terminales, concretamente en Montjuïc, se incluye una impresora que permite imprimir el mapa del cementerio. Se consideró oportuna esta solución dadas las dimensiones del cementerio, en el que incluso circula un vehículo por su interior.
Conforme la solución se extendió a otros cementerios, nuevas oportunidades emergieron. En algunas oficinas instalamos servicios de cita previa para que los usuarios pudieran concertar citas en cualquier momento. Añadimos también un sistema de gestión de colas en aquellas oficinas que consideraron necesitarlo. El sistema se vinculaba a los terminales, pero también a una centralita y la página web. También, desde los terminales, los usuarios pueden solicitar una cita previa, así como vía teléfono, por Internet o presencialmente.
Nuestro último servicio para estas oficinas ha sido la inclusión de un sistema de valoración del servicio. Las personas que son atendidas pueden valorar el servicio a través de dispositivos táctiles conectados con el sistema de gestión de colas, lo que permite conectar la valoración con datos como: quién ha atendido al usuario, cuándo ha venido, por qué ha venido o si tenía cita previa. 

Diseñamos una solución a medida que responde a las necesidades concretas de la funeraria.

  • Servicio de localización de difuntos sobre el plano.
  • Ruta de los cementerios.
  • Contenido multimedia.
  • Información de actualidad, comercial y del municipio.
  • Gestión de entierros.
  • Sistema de citas previas para la atención al usuario.

¡ Síguenos !

Share on twitter
Share on linkedin

¿Tienes un proyecto para nosotros?
¡Vamos a comentarlo!