Ubintia y el nuevo proyecto en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del FC Barcelona

Estás aquí:

Ubintia y el nuevo proyecto en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del FC Barcelona

Ubintia, en colaboración con el FC Barcelona, ha lanzado un proyecto en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) del club, que mejora significativamente la gestión interna de la oficina, así como la experiencia de los socios y aficionados. Esta iniciativa se centra en la integración de diversos servicios para ofrecer un acceso más eficiente y accesible a los recursos del club

Una de las características más destacadas de este proyecto es la integración del servicio de cita previa, la gestión del turno y la cartelería digital, lo que permitirá una gestión más fluida y eficiente de la atención al socio en la oficina. Para la gestión del turno, en lugar de utilizar un terminal para obtener un ticket en la entrada y coger el turno, la oficina cuenta con personal de recepción que asigna el ticket según las necesidades específicas de cada socio, derivándolo a la persona especializada para una atención óptima y personalizada.

Sin embargo, lo más interesante de esta iniciativa es la integración de nuestro software de gestión del turno con una plataforma de terceros diseñada para personas con diversidad auditiva que lucha por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Como Ubintia, creemos firmemente en la importancia de eliminar barreras y hacer que nuestros servicios sean accesibles para todas las personas, independientemente de sus capacidades o necesidades. Esta integración es un pequeño paso en nuestro compromiso por avanzar hacia esa meta, garantizando que nuestra tecnología sea inclusiva y poder conectar con todas las personas.

Este proyecto refleja el compromiso del FC Barcelona y Ubintia en mejorar la experiencia de las personas, incorporando tecnologías innovadoras e inclusivas para la atención al cliente centradas en las necesidades individuales de cada persona.

¡Subscríbete a nuestra Newsletter!

¡Ponte al día!

¡Síguenos en las redes!
Twitter